Desde muy pequeño, su vida fue muy dura. Creció sin padre, puesto que lo abandonó cuando era apenas un bebé y su madre era muy cruel con él. Era tan cruel, que cuando Jimmy apenas tenía 13 años, su madre lo echó de la casa sin decirle por qué. Es por esto que Jimmy iba raramente al colegio y pasaba a dormir de casa en casa, con sus amigos.
Jimmy, a tan temprana edad, era un chico sin hogar y sin futuro. Lo único que tenía era el básquet. Un día en un parque, conoció a Jordan Leslie, un chico que se volvió su mejor amigo luego de que Jimmy lo venciera en un concurso de triples. Jimmy le contó a Jordan su historia, por lo que Jordan le dijo a su madre, Michelle Lambert, lo que pasaba.
Jordan Leslie y Jimmy Butler. |
Un día en un parque, conoció a Jordan Leslie, un chico que se volvió su mejor amigo luego de que Jimmy lo venciera en un concurso de triples. Jimmy le contó a Jordan su historia, por lo que Jordan le dijo a su madre, Michelle Lambert, lo que pasaba. Michelle le brindó a Jimmy un lugar donde dormir, comida y cariño, a pesar de tener cuatro hijos. Ella y su familia, le enseeñaron a Jimmy que la educación era importante, y lo trataron como si fuese su hijo.
Jimmy Butler con Michelle Lambert.
|
En la actualidad, Jimmy juega en los Chicago Bulls, en la NBA, que es la mejor liga de básquet del mundo. Él es considerado uno de los mejores jugadores de la liga y ha sido elegido para el equipo All Star (los mejores jugadores de la NBA) 2 veces.
Jimmy Butler con el uniforme del equipo All Star Este.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario